(VIDEO): Momento en el que delincuentes disparan a comerciante de Higüey

0
2562

Higüey, La Altagracia.- Quedó grabado en cámaras el momento en el que delincuentes le quitaron la vida al señor Tomas Sánchez cuando éste se disponía a cerrar su negocio de pica pollo, ubicado en la calle Cotubanamá, esquina José Audilio Santana del sector Sávica, municipio de Higüey.

Las cámaras de seguridad registraron la llegada de un vehículo color negro que se parqueó casi frente al negocio de comida rápida alrededor de las 8:50 de la noche, mientras se ve a Sánchez y una empleada recogiendo las mesas para cerrar.

Casi dos minutos después, el propietario quedó solo afuera y procedió a bajar las ‘santa marías’ del local, en ese instante se desmontan tres individuos armados del vehículo, viéndose el negociante obligado a sacar su pistola para defenderse, produciéndose un intercambio de disparos donde resultó herido y cayó al pavimento. Mientras que los malhechores emprendieron la huida.

Se conoció que Sánchez recibió varios disparos en su cuerpo y uno le rosó la cabeza.

El empresario fue dirigido a la clínica del Dr. Baltazar pero el cirujano se encontraba en la clínica del Dr. Cedano, por lo que lo trasladaron a dicha clínica en estado inconsciente en un vehículo privado pero minutos más tarde falleció.

Se desconoce si alguno de los delincuentes resultó herido.

Deja un comentario