(VIDEO): Onguito Wa está prófugo tras atropellar dos personas y desbaratar su yipeta

Andrea Nava
2 Min Read

Distrito Nacional.- El exponente de música urbana conocido como Onguito Wa fue tendencia este domingo tras atropellar a dos hombres y desbaratar la parte delantera de la Jeep blanca en la que se desplazaba.

En los videos difundidos por las redes sociales se ve al cantante salir de la yipeta, supervisar el estado del vehículo luego del accidente y posteriormente abordar una motocicleta para abandonar el lugar, manteniéndose prófugo.

Cantante urbano Onguito Wa atropella a dos personas y huye del lugar

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El accidente ocurrió en el sector Villa María, en el Distrito Nacional y, por las imágenes de los videos, se ve que había una fiesta de las llamadas “teteos”.

El impacto provocó la expulsión de las bolsas de aire del vehículo que, según Santiago Matías, fue rentado por la pareja del artista.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), los dos hombres heridos involucrados en el accidente e identificados como  Samuel Yunior e Ismael se encuentran estables en el hospital Darío Contreras.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Tras la polémica múltiples usuarios han pedido a “Onguito Wa” que se entregue a las autoridades, afirmando que “necesita ayuda”.

Uno de ellos, el comunicador Ramón Tolentino, parte del programa “Esto no es radio” producido por Santiago Matías “Alofoke”, quien expresó a través de Instagram que “lamentablemente en la vida no se puede forzar”.

Por otro lado, “Alofoke” publicó que el artista anda prófugo y pidió que se entregue a las autoridades.  

En 2020, Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del urbano, se vio envuelto en otro accidente de tránsito junto a Rochy RD.

https://youtu.be/tMssf0zXI1c

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo