Verón-Punta Cana.- Todo en materia de tránsito en este distrito está mal. Desde la estrechez de las calles, la falta de señalización, los tapones y sobre todo, la imprudencia y falta de educación vial. No es la primera ni la última, ni tampoco la única vez que los vehículos, para evitar el tapón de la tarde-noche de la avenida Barceló, transitan por lo que debiera ser las aceras y, comúnmente las guaguas rututeras lo hacen de manera desmedida y con pasajeros a bordo.
A la llamada ‘hora pico’, entre las 5:00 y 7:30 de la noche, el tapón de la avenida Barceló va en dirección de Bávaro hacia Verón, y justo en esa avenida hay tramos que están falta de aceras y contenes, por lo que los vehículos se enciman por esos espacios, interrumpiendo y poniendo en peligro a los transeúntes que por allí se desplazan.
Lo mismo pasa con los motoristas. Dado a que su carril es el lado derecho de la carretera y éstos al verse acorralados por los vehículos, transitan por el tramo de las aceras irrespetando a quienes caminan por las mismas.
