Bávaro, Punta Cana.- Tal como lo denuncian los familiares, el esposo de Carolina Ureña Polanco, Roberto Reyes Guzmán, de 54 años, aparentemente sí la maltrataba y golpeaba.
La acusación queda expuesta en un video que llegó a nuestra sala de redacción donde se escucha a la víctima, asesinada de 31 estocadas, decirle a su pareja que mostrara el cuchillo con el que quería agredirla.

¿Quién mató a Carolina?: De 31 estocadas fue asesinada joven en Bávaro
Se recuerda que el sangriento hecho ocurrió el pasado miércoles 18 de agosto en un residencial del sector White Sands de este Distrito Municipal Turístico.
EXCLUSIVA CASO CAROLINA: Envían a Tribunal de Higüey a vigilante y esposo. ¿Quiénes son?
Cabe destacar, además, que por el homicidio se encuentran detenidos en la cárcel preventiva de Higüey, el esposo y un vigilante del residencial identificado como Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez, de 28 años, confeso asesino, pues declaró que éste mató a la joven puertoplateña para violarla pero que la víctima se opuso a la agresión sexual y, en medio del forcejeo, la acuchilló sin piedad.

Ambos serán sometidos a la acción de la justicia.
Según fuentes consultadas, este lunes 23 de agosto se les conocerá medida de coerción en el caso que se declaró complejo.