Ad imageAd image

Violencia se desata en Liceo Matías Ramón Mella: estudiantes «conforman pandillas» y se enfrentan con armas blancas

Andrea Nava
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- La comunidad educativa y los residentes del sector Lotificación han expresado su profunda preocupación por la creciente ola de violencia que afecta a los estudiantes del Liceo Matías Ramón Mella, en Verón-Punta Cana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Según denuncias, en los últimos días se han registrado enfrentamientos entre estudiantes que supuestamente conforman pandillas en las cercanías de la institución, llegando incluso a ataques entre los alumnos con machete y armas blancas. Esta alarmante situación ha sembrado el miedo entre padres, educadores y moradores, quienes temen por la integridad de los jóvenes que asisten al centro educativo.

VER VIDEO AQUÍ

En videos llegados a Bávaro Digital muestran un enfrentamiento violento entre varios estudiantes armados con cuchillos, intensificando la preocupación y evidenciando el nivel de inseguridad en la zona.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Ante este escenario, la comunidad ha solicitado con urgencia la intervención de la Policía Escolar y de las autoridades locales, ya que, según enfatizan los denunciantes, “los estudiantes están corriendo peligro”.  

Se hace un llamado a las autoridades para que actúen de inmediato y garanticen un entorno seguro para los estudiantes, evitando que la violencia continúe poniendo en riesgo su educación y bienestar.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo