Verón, Punta Cana. A pesar del esfuerzo hecho por la Policía Nacional recientemente, y el operativo que llevo a cabo CONANI en el semáforo del cruce de Coco Loco (Avenida Barceló con Boulevard Turístico), en procura de recoger a los mozalbetes y niños que se ubican en esta intersección para limpiar los cristales de los vehículos, vender flores, vender dulces, no ha valido la pena, ya que duran unos dos o tres días sin visitar el lugar, pero después de ese tiempo, vuelven a lo mismo.
Esto debido, a que, han convertido esta labor como sustento de trabajo, y en algunos casos, hasta de manutención de sus hogares, porque, es justo decir, algunos de estos ·menores» son los que sustentan el hogar, ya sea por el hecho de que no tienen en su familia a un papa que los mantenga, tanto a ellos, como en otros casos, a sus madres.
Pero existe el lado malo del asunto, y es el hecho de que, algunos son pequeños delincuentes, que están al acecho de lo que los vehículos llevan en su interior, para que, si el cristal esta debajo, poder llevarse lo que sea en un descuido del conductor.

También esta el hecho de que, ellos mismos han generado pleitos por no dejarse quitar a los «clientes».
Volvemos a hacer un enérgico llamado a las autoridades que tienen que velar por esto, a que pongan la debida y continua atención, y que no solo sea una redada de un día para tratar de callar los medios y a la población.