.

WildTrip Despedidas, un nuevo concepto para despedidas de solteros y solteras

Ángel Fernandez
Ángel Fernandez  - CEO
1 Min Read

Santo Domingo. – La agencia WildTrip Despedidas llega a República Dominicana con un concepto nuevo y diferente para organizar despedidas de solteros y solteras, ofreciendo una serie de actividades ideadas para hacer inolvidable y divertido ese día especial con tus amigos o amigas.

Nuestro objetivo principal es brindarle al público una gran experiencia con actividades que se pueden disfrutar tanto de día como de noche en la mejor isla de El Caribe.

El CEO de la agencia, Mikel Ocejo, expresó que para las personas que han decidido casarse es muy importante hacer de su despedida de soltero un evento único y es por eso que en WildTrip Despedidas hemos pensado en actividades diferentes para todos los gustos, tanto para el público nacional como internacional.

Dijo además que inicialmente las actividades se desarrollarán en Santo Domingo, Bávaro y Punta Cana, extendiéndose luego a otros puntos del país, siempre pensando en el gusto del público.

Ad image

El lanzamiento fue realizado en el restaurante Nación Sushi Bella Vista, en la avenida Rómulo Betancourt, y contó con la presencia de invitados y colaboradores.

Para conocer nuestras ofertas, información y cotizaciones pueden acceder a la página web www.wildtripdespedidas.com

Impactos: 139

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: