¿Y es que ahora cualquiera carga un arma? Todo se resuelve a tiros en este país; Balacera en Paseo Los Locutores.

0
716
Un mundo de Elementos.

Tras un choque de vehículos en la calle Paseo de Los Locutores, esquina Defilló, en el Ensanche Quisqueya en Santo Domingo, sonaron los tiros.

Los dos vehículos chocaron en la intercepción entre las dos vías, la jeepeta quedó en la Defilló y el otro en la Paseo. El que abordaba la jeepeta se desmontó para asegurarse que no se fuera el conductor del otro vehículo, quien iba acompañado de otros tres jóvenes que procedieron también a desmontarse.

El señor, quien iba acompañado de una mujer y una niña, se identificó y les mostró sus documentos y, de la nada, uno de los jóvenes le propinó una bofetada.

Vecinos intercedieron y evitaron que lo golpearan. »Hey, hey, así no, cuatro pa’ uno…», precisaron.

Ante la agresión, el hombre se regresó a su vehículo a buscar algo e igualmente los jóvenes. En el momento en el que éstos están en su jeepeta se escucha sobar un arma de fuego y el señor comienza a dispararles y ellos le respondieron a tiros también yéndose en en la jeepeta a gran velocidad.

Este es el tercer tiroteo que se produce en menos de un mes luego del que se desató en San Francisco de Macorís, dejando tres muertos, incluyendo un niño de dos años y un herido. Y otro en una playa de San Cristóbal que dejó la pérdida de una pareja, su hija herida y otro en el debate entre la vida y la muerte.

¡Que Dios nos agarre confesados!

Deja un comentario