.

Yailin habría sido ingresada de emergencia por problemas de salud

Vanessa Acosta
2 Min Read

La cantante de música urbana Yailin La Más Viral, quien está esperando una bebé de su esposo, el urbano boricua Anuel AA, habría sido ingresada de emergencia la noche del domingo en un centro de salud, por presuntamente presentar problemas con el embarazo.

La información fue ofrecida en una página de Fans de la popular pareja, donde pidieron oración por la salud de la joven de 20 años y su bebé.

“Vamos a orar por la salud de nuestra Yailin y su bebé que se encuentran ahora mismo en emergencia. Que Dios proteja a su bebé”, fue el mensaje que colgaron en un story de la cuenta @yailin.anuel.aa.

En una segunda publicación, se indicó que “todo está bien”, sin embargo, insistían en su pedido por las oraciones y buenas vibras.

Ad image

Aunque la información no ha sido conformada por la pareja, que informó del embarazo el pasado 22 de noviembre, la madrugada de este lunes Yailin compartió un “story” oscuro en Instagram, donde solo se puede visualizar un celular con la hora (12:51).

Desde que fue anunciada la dulce espera, la pareja ha mantenido informado a sus fanáticos de todo el proceso, incluso, compartieron el ultrasonido y el nombre que ha elegido para la primera hija que tendrán juntos, Cattleya.

Fuente: Diario Libre

Impactos: 252

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: