Zuckerberg publica en Twitter por primera vez desde 2012 para burlarse de Musk en el lanzamiento de Threads

Vanessa Acosta
2 Min Read

El fundador del gigante de las redes sociales Meta*, Mark Zuckerberg, publicó su primer tuit desde el año 2012 con motivo del lanzamiento de su nueva aplicación Threads, que aspira a rivalizar con Twitter.

El magnate compartió el famoso meme del Spiderman apuntando a otro Spiderman, en supuesta referencia al parecido entre ambas redes sociales.

El propietario de Twitter, Elon Musk, reaccionó a la noticia del lanzamiento respondiendo con un emoji llorando de risa al tuit de un usuario que publicó la imagen de un teclado con solo tres botones, ctrl, c y v (los cuales se usan para crear atajos para copiar y pegar), acompañada de la frase: “La nueva aplicación de Meta se ha creado completamente con este teclado”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, Musk lanzó una pulla a Zuckerberg. En respuesta a otro tuit que muestra un correo electrónico que envió en 2018 y en el que contaba que acababa de eliminar Instagram, escribió que “es infinitamente preferible ser atacado por desconocidos en Twitter que entregarse a la falsa felicidad de ocultar el dolor en Instagram”

Threads fue lanzada el miércoles, un día antes de lo planeado. En las primeras siete horas alcanzó diez millones de usuarios. Para acceder a la nueva plataforma, que todavía no está disponible en la Unión Europea por no cumplir con los requisitos de privacidad del bloque comunitario, se requiere tener una cuenta de Instagram.

La red social dispone de una interfaz similar a la de Twitter y su funcionamiento también es el mismo: se pueden crear mensajes de texto cortos (de hasta 500 caracteres) que están acompañados por cuatro botones: me gusta, comentar, repostear (o citar) y compartir. A diferencia de la plataforma de Musk, en Threads no se pueden buscar publicaciones, solo usuarios, y tampoco existen los ‘hashtags’.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: RT

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo