Ad imageAd image

¡A pagar su multa! Detienen a 10 jóvenes sorprendidos calibrando y haciendo carreras clandestinas en Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- Fueron detenidos en flagrante delito 10 individuos que se encontraban calibrando y realizando carreras clandestinas en este Distrito Municipal Turístico.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La acción se debe a que la Policía Nacional, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Ministerio Público están haciéndole frente a esta problemática que afecta la comunidad turística que pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

Los detenidos fueron identificados como Andrés Javier Sánchez, Eliezer Santana Guerrero, Wagnel Rocha, Hendel Raúl Hernández, Edwin Mendoza, Adrián Luciano, Miguel Ángel Ruíz Medina, Carlos Javier Morales, Wander Reyes y Luis Miguel Guzmán.

Los mismos serán enviados al Tribunal de Tránsito en Higüey para que se les imponga la sanción correspondiente, la cual según establece el artículo 220 de la Ley 63-17 de Tránsito, va de dos a cinco salarios mínimos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fiscalía de Verón-Punta Cana está sometiendo a la justicia a calibradores de motores; multas van desde los RD$ 20,000 a 50,000

Se recuerda que las autoridades, coronel José Marte Hernández (Digesett), coronel Francisco Sención De La Cruz (Policía Nacional) y el fiscal Denis Guerrero están trabajando en conjunto para frenar las imprudencias viales que se están cometiendo en este distrito y que han causado accidentes mortales.

VIDEO: Jorge Castillo

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo