SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que este año los dominicanos volverán a sentir “La Brisita Navideña” a través de una serie de acciones que se desarrollarán desde el 29 de noviembre hasta el 5 de enero, con el objetivo de que las familias disfruten unas fiestas dignas.
El mandatario explicó que el programa Supérate entregará bonos digitales de RD 1,500 para 1.4 millones de familias, mientras que el Gabinete de Política Social distribuirá tarjetas físicas con el mismo monto a 1.2 millones de personas, a partir del 4 de diciembre.
Además, durante cinco semanas se realizarán almuerzos y cenas navideñas, ferias, entregas de juguetes y bonos, conciertos y diversas actividades comunitarias para fortalecer el espíritu festivo en todo el país.
Villa Navidad volverá a abrir sus puertas desde el 2 de diciembre en los jardines del Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, con acceso gratuito. La edición del año pasado recibió más de 4 millones de visitantes.
En Santiago, el evento iniciará el 3 de diciembre en los jardines del Gran Teatro del Cibao. Ambas versiones estarán disponibles hasta el 5 de enero de 2026.






Leave a comment