Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader designó, mediante el Decreto 569-25, a Julio Ramón Cordero Espaillat como comisionado presidencial encargado de la revisión y fiscalización de los contratos de Mantenimiento Correctivo de las Infraestructuras Escolares en todo el país.

Según lo dispuesto, el comisionado tendrá dependencia directa del presidente de la República y estará adscrito administrativamente al Ministerio de la Presidencia, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 36 de la Ley 247-12.
Cordero Espaillat coordinará y dirigirá estos trabajos en conjunto con el Ministerio de Educación (Minerd), la Contraloría General de la República y otras instituciones competentes, con el objetivo de garantizar la transparencia y la correcta ejecución de dichos contratos.





