Aceras convertidas en estacionamientos en Verón

0
119

Ante la falta de parqueos, estrechez de las vías, las aceras se han convertido en Verón, Punta Cana en el sitio preferencial de muchos conductores para dejar estacionados sus vehículos.

Esto debido al riesgo de dejarlos estacionados en las calles, ya que la gran cantidad de vehículos, en especial motocicletas, que circulan a indebida velocidad en algunos casos podrían sufrir ralladuras ya hasta impactos en las carrocerías o roturas de retrovisores.

El Distrito Municipal de Verón no cuenta con un planeamiento urbano adecuado al momento de construir próximo a las calles, a esto se suma la mala construcción de las pocas aceras que hay.

 

En otros casos se pueden encontrar hasta vendedores que improvisan casetas y puestos de ventas de cualquier mercancía o productos, lo que obliga a los peatones a tener que utilizar la calle para transitar, exponiéndose al peligro de ser atropellados por los que allí circulan.

Hacemos un  llamado URGENTE a la Dirección Distrital para que busque medidas alternas de

solución a esta situación, y a la Digesett para que actúe acorde a la ley de transito que prohíbe estos estacionamientos en las aceras, y apliquen la debida fiscalización a los propietarios de dichos vehículos.

 

Deja un comentario