Apresan 86 personas por droga, violación al toque de queda y fiestas clandestinas en Verón y Friusa

0
945
Un mundo de Elementos.

En un amplio operativo durante el fin de semana, comandado en conjunto por los fiscales Denis Leonardo Guerrero, con asiento en Verón-Punta Cana, y Jorge Luis Amador Castillo, con domicilio en Bávaro; acompañados además de agentes de la Policía Nacional encabezada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, miembros de la DNCD dirigida por el teniente coronel Manuel Antonio Ovalle; el encargado de Anti Ruido, mayor Felipe Sosa; y el encargado de la sección de DICRIM en Bávaro, mayor Lcdo. Sergio De La Cruz Ángeles, se detuvieron alrededor de 86 personas en violación al toque de queda y ocupación de drogas.

En incumplimiento a la medida del toque de queda se detuvieron 29 personas, se incautaron 21 pastillas de presumible éxtasis, una porción de vegetal de presumible marihuana y se decomisaron dos bocinas por contaminación sónica.

Se ocuparon, además, dos motocicletas.

Intervienen fiestas clandestinas en Verón y Friusa

En la madrugada de ayer, específicamente a las 3:00 a.m., miembros de la Policía Nacional de Bávaro, se presentaron a un solar en la Avenida Estados Unidos, donde se realizaba una fiesta clandestina, siendo detenidas 27 personas en franca violación al toque de queda y distanciamiento social.

Las mismas serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Por su parte, a las 10:00 de la noche del sábado, en otro operativo de la Policía Nacional encabezado por el coronel Francisco Sención De La Cruz y el teniente coronel del Cruce de Verón, Alexander Encarnación; el encargado de Anti Ruidos, mayor Astacio Felipe Sosa; y el supervisor general capitán Luis M. Aquino, sorprendieron un drink de la zona donde fueron apresadas 30 personas aproximadamente.

Se logró la cantidad de cinco hookas, 15 motocicletas y 15 sillas plásticas.

 

 

Deja un comentario