Home Regionales Apresan dos personas y ocupan más de 200 porciones de drogas en La Romana
Regionales

Apresan dos personas y ocupan más de 200 porciones de drogas en La Romana

Share
Share

Villa Hermosa, La Romana.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a dos personas y confiscaron más de 200 porciones de presuntas drogas durante operativos realizados en diferentes puntos de este municipio.

Según el informe preliminar, en una primera intervención fue detenida una mujer en un punto de venta ubicado en el kilómetro 6, donde se le ocuparon 101 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, además de 58 porciones de marihuana y 45 de un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Segunda intervención suma más evidencias
En otra acción, un hombre fue apresado en el sector Piedra Linda mientras transitaba por la vía pública. Durante la requisa, las autoridades le incautaron 15 porciones de presunta cocaína, cinco de crack y 10 envoltorios de una sustancia conocida como Molly, junto a dinero en efectivo.

Tanto los detenidos como las evidencias ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los procedimientos legales correspondientes.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Banreservas

Festival de Inversión Punta Cana

Vermont

Tu Aldea Navideña

Pal´Patio Punta Cana!