Asesinan de varios disparos a coronel de la DNCD en Arroyo Hondo, Santo Domingo

Ángel Fernandez
3 Min Read

La víctima habría sido herido de varios disparos al momento de ser atacado en la calle Puerto Rico, de la zona Qu del sector Arroyo Hondo.

Por: Angel Fernandez/ Bavaro Digital

Santo Domingo.- Falleció el Coronel ESTEFAN DE LA ROSA, P.N, de 52 años de edad, adscrito a la DNCD, con impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El mismo llego sin vida a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo. Según informaciones llegadas a Bávaro Digital, el oficial superior fue herido mediante un ataque en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo.

El oficial falleció cuando era trasladado a un centro d salud del Distrito Nacional,” cuando recibía los primeros auxilios. Todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, FF.AA. están profundizando el hecho de sangre.
El cadáver fue trasladado esta madrugada al Instituto de patología Forense, para los fines de necropsia.
Los atacantes emprendieron la fuga tras cometer el hecho de sangre, quienes supuestamente cargaron con las pertenencias del oficial.
314892521 1302688457177148 3636509899910680982 n
Coronel ESTEFAN DE LA ROSA, P.N

DNCD LAMENTA MUY PROFUNDAMENTE MUERTE DE OFICIAL PN ADSCRITO AL ORGANISMO

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que lamenta profundamente la muerte del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, el cual fue alcanzado a tiros por varios desconocidos en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En torno al caso la Policía Nacional y la DNCD, apoyados y coordinados por el Ministerio Público, han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en la que fue muerto Sthepan de la Rosa.

De manera preliminar se ha informado, que varios desconocidos, pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda, quien al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los antisociales le disparan al oficial policial.

“Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles”

La DNCD expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del area de seguridad interna del organismo antinarcóticos.

Estefan de la Rosa dejó cuatro hijas en la orfandad.

Bavarodigital.net

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo