Moca.- Los organismos de socorro y seguridad mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de una mujer y un niño que, según informaciones preliminares, habrían caído en un hoyo o precipicio en una zona rural del municipio San Víctor, en la provincia Espaillat, específicamente en el área de Moca.
Alerta recibida a través del 911
De acuerdo con datos ofrecidos por la Defensa Civil, la voz de alerta fue recibida la tarde del sábado mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911, realizada por un menor de edad.
Desde ese momento, las autoridades han mantenido comunicación constante con la persona que reportó el hecho, aunque aún no se ha logrado identificar con exactitud el lugar del incidente, lo que ha dificultado las labores de localización.
Amplio despliegue de equipos de rescate
En la búsqueda participan miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional y equipos especializados en búsqueda y rescate, quienes han reforzado el rastreo terrestre en varios puntos señalados como posibles escenarios del suceso.
Hasta el momento, no se han confirmado las identidades de la mujer y el niño, ni la relación entre ambos, y las autoridades reiteraron que se trata de información preliminar, mientras continúan las labores para dar con su paradero.






Leave a comment