SANTO DOMINGO.– Con miras a mantener el tránsito fluido y organizado durante el fin de semana del Black Friday, el director de la Digesett, general Pascual Cruz Méndez, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Intrant, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y los principales malls del Gran Santo Domingo.
En el encuentro se acordó reforzar la operación en las zonas más concurridas, aumentar la presencia de agentes en las calles, mejorar la supervisión del flujo vehicular y habilitar rutas de apoyo en puntos críticos para evitar grandes embotellamientos.
El general Cruz Méndez subrayó que la prioridad es “trabajar de manera conjunta para que las personas puedan trasladarse con mayor seguridad y sin interrupciones, especialmente en días donde el tránsito se incrementa de forma notable”.
A la reunión asistieron la directora de Movilidad Sostenible del Intrant, ingeniera Alexandra Cedeño; el ingeniero Darío Domínguez por el Ayuntamiento del DN; el subdirector operativo de la Digesett, coronel Salvador Moreno Jaques; el coronel Pedro José Valdez María, del Centro de Mando y Control; el ingeniero Alejandro Piñeiro, de Planificación; y el coronel Rafael Tejeda Baldera, de Comunicaciones, entre otros.
También estuvieron presentes representantes de Ágora Mall, Sambil, Carrefour, Blue Mall, Megacentro, Acrópolis, BM Cargo, Grupo Ramos, Plaza Central, Distribuidora Corripio y Plaza Lama, quienes manifestaron su disposición de coordinar esfuerzos con las autoridades para mejorar la movilidad en sus alrededores.






Leave a comment