.

Bebé que fue robada en maternidad de Los Mina dormirá esta noche en su casa

Bavaro Digital
2 Min Read

Luego de que las autoridades del Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina aseguraran que las pruebas de ADN realizadas a la bebé que fue robada del centro médico el sábado y recuperada el martes, saldrían dentro de 48 horas, los familiares de la recién nacida ya la recibieron y solo esperan completar el papeleo para llevarse la niña a la casa.

Así lo informaron parientes de la menor a N Digital, quienes en el momento de la llamada se encontraban realizando el proceso de registro de nacimiento en la Oficialía del Estado Civil.

Los familiares de la bebé realizaron varias protestas, en demanda de que esta fuera rescatada, luego del que el pasado sábado fuera robada de la maternidad.

El martes agentes policiales localizaron a la bebé en Nagua, en manos de una mujer que supuestamente habría fingido el embarazo y llegó el lunes asegurando que había dado a luz.

Ad image

Habría sido robada por miembros de una banda

El abogado de la familia, Miguel Surum, denunció que una mafía de tráfico de niños funciona dentro del hospital, y que no es la primera vez que se roban un niño.

En tanto que la Policía Nacional informó que la Dirección Central de Investigación (DICRIM) maneja la versión de que quienes habrían sustraído a la infante del centro formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.

A través de un comunicado la PN explicó que, en base a esa información, con el respaldo de levantamiento de campo, la intervención fue realizada en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, donde se encontró a la niña acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad la institución del orden hizo reserva.

Fuente: N Digital

Impactos: 61

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: