Caso italiana: Amigos y familiares decoran con flores, cartas y velas casa de Claudia en Verón

0
538
Il Resto del Carlino
Un mundo de Elementos.

Por: Andrea Nava
Con información corresponsal de Maria Silvia Cabri, de Il Resto del Carlino

A casi dos semanas de su asesinato, familiares y amigos de Claudia Lepore, unidos en oración, aún lloran su pérdida y honran su memoria desde el frente de su vivienda con flores, cartas, fotografías y velas que adornan la fachada.

Rosas, girasoles y margaritas, ésta última su favorita, hermosean la casa que escenificó el horrendo crimen en el se encontró el cuerpo sin vida de la italiana que llegó al país en el 2010.

Las fotos colgadas en las barandas del domicilio muestran a una Claudia feliz, despreocupada y venturosa.

Asimismo, una de las cartas guindadas puntualiza el salmo (62: 1): »Sólo en Dios encuentras descanso, mi amor. De Él viene mi salvación».

Se conoció que este lunes estarán haciendo una vigilia en su memoria en la playa, precisamente en un lugar específico al que Claudia le gustaba ir mucho.

Abogados de la víctima instan ir detrás de un documento

«En nombre de la familia de Claudia Lepore, hemos contratado a nuestros corresponsales legales en República Dominicana, para asegurar que la investigación y las autoridades hagan todo lo posible para descubrimiento de un posible testamento que la víctima, según algunos rumores, pudo haber dejado. En la actualidad no se sabe si existe o no, o si ya está en los registros, pero es nuestro deber prever también este camino a los investigadores, sin dejar piedra sin remover. La casa donde ocurrió el macabro crimen y la notaría a los que recurrió la víctima para las escrituras de cesión de inmuebles, son los lugares donde brilla el protagonismo», dicen los abogados de Lepore, Enrico Aimi y Giulia Giusti.

Audiencia de los imputados

Este lunes se llevaría a cabo la audiencia de los tres imputados del crimen: Antonio Lantigua, alias El Chino, quien figura como autor material del asesinato, y los italianos Ilaria Benati y Jacopo Capasso acusados como sospechosos de ser los autores intelectuales. Sin embargo, fue pospuesta para este viernes 5 de febrero porque no habrían trasladado a Benati al Tribunal.

 

Deja un comentario