Home Locales Centro de mantenimiento aeronáutico abrirá en Punta Cana a finales de 2025
Locales

Centro de mantenimiento aeronáutico abrirá en Punta Cana a finales de 2025

Share
Share

Punta Cana.- Un nuevo centro de mantenimiento de aeronaves abrirá sus puertas en Punta Cana a finales del año 2025. El proyecto, encabezado por la empresa internacional FL Technics, contempla la creación inicial de 300 empleos y se espera que genere más de 2,000 puestos de trabajo especializados en los próximos años.

La instalación estará enfocada en ofrecer servicios de mantenimiento a aeronaves de los modelos Airbus A320 y Boeing B737, convirtiéndose en una base técnica para este tipo de operaciones en la región.

Según informó la empresa mediante una nota de prensa, el objetivo es aprovechar el potencial logístico de Punta Cana y responder a la demanda creciente de servicios aeronáuticos en el continente americano.

El CEO de FL Technics, Žilvinas Lapinskas, señaló que están en búsqueda de talento local, especialmente personas con experiencia en áreas como la mecánica, el turismo o la hospitalidad, que puedan integrarse al sector de mantenimiento aeronáutico a través de procesos de formación técnica.

La apertura de este centro representa una nueva fuente de empleo técnico en la zona este del país, en un momento en el que se buscan alternativas que promuevan la estabilidad laboral y el desarrollo profesional en la región.

Share

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!