Bávaro, Punta Cana.- Un grupo de chóferes de la zona turística se comunicó con Bávaro Digital preocupados por que en el cruce de Domingo Maíz-Bulevar Turístico del Este ocurra una tragedia como la del pasado año que dejó cinco turistas fallecidos, puesto a que el recién instalado semáforo en esa intersección lleva ocho días fuera de servicio en las cuatro direcciones.
Varios de estos conductores expresaron que han estado cerca de sufrir un accidente y que dirigirse actualmente por esa vía rápida es un peligro y un caos.
Este semáforos se averió el pasado sábado 18 cuando se apagaron sus luces tras las intensas lluvias que cayeron en el país durante ese fin de semana.
Esta intersección tiene cuatro salidas, por lo que los vehículos que se desplazan por allí convergen en cuatro sentidos, tornando aún más peligroso el trayecto.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) instaló este semáforo hace exactamente un mes, quitando los tanques que se habían colocado allí tras el fatal accidente del pasado 6 de octubre del 2022 que dejó cinco turistas fallecidos.
Leer aquí: Semáforo de cruce Domingo Maíz lleva varios días averiado
Estos tanques habían sido colocados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), sin embargo, ahora no hay tanques ni semáforo, generando además tapones en esa vía.