Para cualquier denuncia, la policía en Verón-Punta Cana tiene a la disposición el número de flota 849-452-5505
Verón-Punta Cana.- El teniente coronel, Gregorio Betances Rosario, comandante del Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, hace un llamado a la ciudadanía de este Distrito Municipal Turístico a denunciar los hechos delictivos.
Betances, quien cumplió ayer una semana en el cargo, exhorta a la población de este polo turístico a no dejar de querellarse contra quienes delinquen y/o cometen injusticias y actos ilícitos, tomando en cuenta que la policía trabaja en base a denuncias para darles seguimiento y tratar de mantener a raya la delincuencia.
Sin embargo, tras la llegada del oficial, éste ha realizado varios encuentros con presidentes de Juntas de Vecinos y comunitarios para conocer de primera mano las problemáticas que afectan las comunidades en tema de seguridad.
Asimismo, comunicó que las patrullas se mantienen activas día y noche en los distintos corredores para resguardar a los ciudadanos y prevenir delitos.
Para cualquier denuncia, el Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana tiene a la disposición el número de flota 849-452-5505.