Home Vida & Entretenimiento “Cuando el amor sonaba así” celebra su tercera edición este 20 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo
Vida & Entretenimiento

“Cuando el amor sonaba así” celebra su tercera edición este 20 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo

Share
Share

Santo Domingo, RD, febrero de 2026. El próximo 20 de febrero de 2026, Hard Rock Café Santo Domingo será escenario de la tercera edición de “Cuando el amor sonaba así”, un concierto que rinde homenaje a las grandes baladas pop románticas de los años 90 y 2000.

Pak Productions presenta un espectáculo encabezado por Khris Joe, artista uruguayo reconocido por su versatilidad vocal y su conexión emocional con el público. La velada se enriquecerá con la participación de artistas invitados sorpresa, sumando momentos únicos y cargados de emoción a esta experiencia musical.

El repertorio incluirá éxitos inmortalizados por artistas como Luis Miguel, Cristian Castro, Sin Bandera y Luis Fonsi, interpretados con arreglos que respetan la esencia original de las canciones y una puesta en escena enfocada en la cercanía y la nostalgia.

Tras dos ediciones anteriores a casa llena, “Cuando el amor sonaba así” se consolida como un concepto exitoso dentro de la escena musical local.

Con esta nueva entrega, Pak Productions reafirma su compromiso con espectáculos de alta calidad, respaldado por producciones anteriores junto a artistas como Caramelos de Cianuro, Aljadaqui y el show tributo a Queen, todos con entradas agotadas.

“Cuando el amor sonaba así” promete ser una noche llena de canciones que marcaron historias, recuerdos que todavía suenan y sorpresas en tarima, un viaje musical que confirma que hubo un tiempo en el que las canciones —y el amor— sonaban diferente.

Las boletas para el evento ya están disponibles a través de Ticketmax en el enlace oficial: www.ticketmax.com.do  

 

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!