Home Locales Dañan muros de concreto recién instalados en la avenida Barceló, Bávaro
Locales

Dañan muros de concreto recién instalados en la avenida Barceló, Bávaro

Share
Share

Bávaro, Punta Cana.– Los muros de concreto que fueron colocados recientemente en la avenida Barceló, en las inmediaciones de Downtown Punta Cana, ya presentan daños y desplazamientos, apenas días después de su instalación.

La estructura, instalada la tarde del pasado martes como parte de los trabajos para dividir carriles y mejorar la organización del tránsito vehicular, fue impactada o movida, según se observa en la zona, donde varios bloques aparecen fuera de posición y con fragmentos de concreto dispersos sobre el pavimento.

La intervención tenía como finalidad optimizar la circulación y reducir los conflictos entre vehículos en uno de los tramos de mayor flujo vehicular del área. Sin embargo, la condición actual de los muros ha generado inquietud entre conductores, debido al riesgo que representan los escombros y elementos desplazados en plena vía.

Conductores que transitan frecuentemente por la avenida Barceló han expresado preocupación por la seguridad en el tramo, especialmente en horas de alto volumen de tráfico.

Se espera que las autoridades correspondientes evalúen la situación y adopten las medidas necesarias para restablecer la seguridad y funcionalidad de la señalización física instalada en la zona.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!