Verón-Punta Cana.– El Departamento de Gestión de Riesgos y Desastres (DGRD) del Ayuntamiento de Verón-Punta Cana culminó este jueves la revisión del Plan Municipal de Contingencia para la temporada ciclónica 2022.
La temporada ciclónica, que inicia el próximo miércoles 1 de junio y que se extiende hasta el 30 de noviembre, será una de las más activas según los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes.
»Es importante que la ciudadanía se prepare. Cada persona debe tener un Plan de Emergencia Familiar que contenga la información necesaria para que junto a su familia pueda enfrentar adecuadamente una emergencia o desastres», apuntó Bruno Benítez, encargado de Gestión de Riesgos y Desastres del Ayuntamiento.
Indicó además, que como Ayuntamiento están listos y preparados, y parte de eso es la culminación del Plan de Contingencia.
