Bávaro.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón, Punta Cana, identificó a los dos sujetos que esta mañana asaltaron la sucursal de Vimenca/Western Union en Plaza Bolivia, Avenida Alemania, en El Cortecito.
Según informaciones obtenidas por Bávaro Digital, los delincuentes ingresaron armados a la entidad y, en menos de cinco minutos, se llevaron más de un millón de pesos, huyendo inmediatamente en una motocicleta.
Fuentes cercanas confirmaron que ya fueron plenamente identificados y se espera su captura en las próximas horas.
A pesar de que ha habido varios asaltos en Bávaro, el DICRIM de la zona ha logrado atrapar a estos delincuentes, dejando un mensaje claro de que todo el que delinque en la zona deberá asumir las consecuencias.
Cabe destacar que esta acción se suma al reciente asalto a la joyería R&R, ubicada en la Avenida España de Bávaro, donde fueron capturados dos de los responsables y se identificaron tres más, quienes actualmente son buscados por las autoridades.
El DICRIM de Verón- Punta cana continúa reforzando las investigaciones para garantizar la seguridad en la zona y evitar que se repitan hechos de este tipo, demostrando un compromiso firme con la ciudadanía y la protección del patrimonio de los residentes y comerciantes de Bávaro.





