Home Asi va el Mundo EE. UU. muestra leve mejoría en las tasas de obesidad por primera vez en una década
Asi va el Mundo

EE. UU. muestra leve mejoría en las tasas de obesidad por primera vez en una década

Share
Share

 

Miami.– Estados Unidos registró en el último año ligeros avances en la lucha contra la obesidad, luego de que el número de estados con una tasa igual o superior al 35 % disminuyera por primera vez en once años.

De acuerdo con un informe de la organización Trust for America’s Health, en 2024 19 estados alcanzaron ese nivel de obesidad en adultos, frente a 23 estados en 2023.

Aun así, el problema sigue siendo prevalente en la mayoría del país, según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). En 22 estados la tasa de obesidad se ubicó entre 30 % y 35 %, mientras que solo nueve reportaron niveles inferiores al 30 %.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!