Home Locales ¡El buen servicio también es noticia! Clientes felicitan empleados de Taco Bell en Bávaro
Locales

¡El buen servicio también es noticia! Clientes felicitan empleados de Taco Bell en Bávaro

Share
Share

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.— Clientes del establecimiento Taco Bell, ubicado en Plaza San Juan, Bávaro, expresaron su reconocimiento a los empleados del negocio por la amabilidad, excelente atención y buen trato que ofrecen al público.

A través de Bávaro Digital, los clientes destacaron especialmente a Yesneida, una colaboradora que fue captada atendiendo con una sonrisa mientras entregaba un pedido, demostrando que la cortesía y la buena disposición marcan la diferencia.

Un ejemplo de buen servicio en Punta Cana

Los clientes señalaron que este reconocimiento busca motivar a otros empleados y establecimientos de Bávaro–Punta Cana a brindar una atención de calidad, especialmente en una zona donde el turismo y el servicio al cliente son fundamentales.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Translate to your language

– Banreservas, el banco de todos los dominicanos –

Turismo en cada Rincón

Pal´Patio Punta Cana!

-Publicidad-

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont