Verón, Punta Cana.- Durante los días 1 y 2 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Verón – Punta Cana atendió múltiples emergencias, logrando controlar incendios y proteger a la comunidad sin reportar personas lesionadas.
1 de septiembre
Residencial Crisfer, 11:14 AM: Un incendio en un área verde fue rápidamente controlado y extinguido en aproximadamente 20 minutos, sin daños materiales ni personas afectadas.
Hard Rock, calle vieja, 1:12 PM: Se sofocó un fuego provocado por la quema de basura en un vertedero improvisado, evitando la propagación a matorrales cercanos. La emergencia duró alrededor de 25 minutos.
Frente a Detallistas y Papaterra, 1:17 PM: Se extinguieron dos focos de quema en áreas verdes mediante la intervención directa de los bomberos, asegurando el perímetro y sin eventualidades.
Friusa, después del semáforo L & R, 3:19 PM: Se controló un incendio en un solar amplio, sofocándolo en unos 40 minutos sin que resultaran afectados estructuras cercanas ni personas.
Los Manantiales, calle Caracol, 8:48 PM: Un incendio en la cocina de un apartamento fue rápidamente controlado, evitando que se propagara al resto del inmueble. No se reportaron víctimas.

2 de septiembre
Actualización en Los Manantiales:
La situación del incendio en el apartamento fue reclasificada, y se estableció un puesto de comando para coordinar el ataque ofensivo con varias unidades y personal de relevo. Las operaciones continúan bajo supervisión del Capitán Alfredo Encarnación.
Gracias a la pronta respuesta y coordinación del personal de bomberos, todas las emergencias fueron manejadas de manera efectiva, asegurando la protección de los residentes y de la propiedad en la zona de Verón – Punta Cana.





