Bávaro.- Agentes de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), del destacamento Friusa–Bávaro, recuperaron un automóvil Toyota Corolla, color rojo y año 1995, que había sido reportado como robado en Santo Domingo el pasado 2 de octubre de 2025.
El operativo tuvo lugar la noche del 8 de noviembre, alrededor de las 8:40 p. m., en la calle Principal del sector Los Corales, Bávaro. Gracias a labores de inteligencia y rastreo satelital (18°41’14.5”N 68°25’19.9”W), los agentes localizaron el vehículo con placa A103581 y chasis No. 2T1AE0981SC133434.
De acuerdo con la denuncia número 375176, interpuesta en el Plan Piloto, el propietario, José René Suárez, residente en el sector San Juan Bosco del Distrito Nacional, informó que el carro fue sustraído del frente de su vivienda sin uso de violencia, por personas aún no identificadas.

El operativo fue dirigido por el segundo teniente Yohendi Zorrilla Nieves, encargado de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados en Friusa–Bávaro. El automóvil será trasladado al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en Santo Domingo, donde se encuentra la denuncia original, para los fines correspondientes.
Con este resultado, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la recuperación de bienes robados y la seguridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional.






Leave a comment