.

Grupo Piñero invierte más de 950.000€ en el Plan de Formación 2021 para empleados

La compañía ha puesto en marcha el Programa de Gestión del Talento para potenciar el desarrollo profesional de los empleados. ● Este programa se enmarca en el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2022-2030 de Grupo Piñero, que, a través del eje estratégico Personas, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, prestando especial atención a la seguridad, salud y bienestar, así como al crecimiento profesional dentro del Grupo en todos los mercados donde tenemos presencia: República Dominicana, España, México y Jamaica. ● A través de este plan, la compañía ha impartido más de 180,000 horas de acciones formativas, superando las 102,000 personas a lo largo de 2021. Dentro de los cuales, en 2021 un 7.35% de los profesionales han crecido dentro de la compañía y, en concreto, un 31% de las promociones corresponde a mujeres.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo, 24 de agosto de 2022.- Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, ha invertido más de 950.000 € en el Plan de Formación 2021 para potenciar el crecimiento profesional de sus empleados. A través de este programa, la compañía ha impartido más de 180.000 horas de acciones formativas adaptadas a las necesidades específicas de cada posición. Gracias a ello, más de 102.000 personas se han beneficiado de las diferentes actividades llevadas a cabo por la compañía del presente año.

Este programa, enmarcado en el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2022-2030 de la compañía, en concreto, en el eje estratégico Personas, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, prestando especial atención a la seguridad, salud y bienestar, además de favorecer el crecimiento profesional dentro del Grupo. De esta forma, la compañía realiza una gestión socialmente responsable que le permitirá crear valor a largo plazo y continuar siendo una compañía referente en el mercado turístico en todos los mercados que tenemos presencia: República Dominicana, España, México y Jamaica.

Así, en 2021 se han impartido diversos cursos formativos de sensibilización en materia de sostenibilidad, junto con actividades de concienciación medioambiental para integrar criterios ambientales, sociales y éticos en la gestión empresarial, teniendo como marco los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En palabras de Victoria Capellà, Directora Corporativa de Recursos Humanos del Grupo Piñero “trabajamos continuamente en la implantación de proyectos que permitan el desarrollo profesional

Ad image

Impactos: 0

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: