Home Salud HGENSA y HPMINSA hacen historia con su primera graduación de médicos especialistas
Salud

HGENSA y HPMINSA hacen historia con su primera graduación de médicos especialistas

Share
Share

Higüey, La Altagracia.– En una emotiva ceremonia, el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) y el Hospital Provincial Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia (HPMINSA) celebraron la promoción y graduación de sus médicos residentes, reconociendo su entrega, compromiso y crecimiento profesional.

Organizado por el Departamento de Gerencia de Enseñanza, bajo la coordinación de la Dra. Sonia Peña, el acto marcó un hito con la graduación de los primeros especialistas en Medicina Familiar (HGENSA) y Pediatría (HPMINSA).

Del HGENSA egresaron seis médicas en Medicina Familiar y una en Emergenciología y Desastres. Además, fueron promovidos residentes en Anestesiología (9), Emergenciología (5) y Medicina Familiar (7).

Desde el HPMINSA, fueron promovidas 14 residentes en Ginecología y Obstetricia y 11 en Pediatría.

El evento contó con la presencia de autoridades médicas locales, incluyendo al Dr. Juan Santana, director del HGENSA; el Dr. Virgilio Cedano, y la Dra. Rosario Guerrero Hidalgo, directora del HPMINSA.

Felicidades a los médicos promovidos y graduados.

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

Banreservas

Tu Aldea Navideña

Vermont

Hard Rock Cafe

Pal´Patio Punta Cana!