Hombre hiere de bala a otro tras acalorada discusión en un car wash de Bávaro

0
782

Bávaro, Punta Cana.- Un hombre fue herido de dos balazos en el día de ayer tras una discusión con otro en un car wash de la Plaza El Español, ubicada en la avenida Alemania.

La víctima responde al nombre de Juan Mojica Peguero, residente en un sector de este Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, quien resultó con herida por impacto de bala en el área abdominal con entrada y salida y área del muslo derecho, según el diagnostico del médico de un centro de salud de esta localidad.

El ataque fue ocasionado por un tal ‘Dogui’, -quien se encuentra prófugo-, por diferencias personales entre ellos por viejas rencillas, según datos de la Policía Nacional, donde el herido sacó un arma blanca y su agresor sacó una pistola y sin mediar palabras le ocasionó las heridas que presenta, emprendiendo la huida su agresor con rumbo desconocido.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la sección de investigación, P.N., Friusa Bávaro, donde fue recolectado (1) un casquillo y (1) una cápsula percutida, cal. 9mm, las cuales serán enviadas a la unidad de la policía científica para fines de comparación.

 

Deja un comentario