Verón-Punta Cana.- Un hombre perdió la vida la noche de ayer viernes tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la Circunvalación de Verón, en dirección Este-Oeste, próximo al cementerio municipal.
La víctima fue identificada como Mártires Ramírez Salas, de 39 años, oriundo de Sabana de la Mar, quien falleció en el lugar del hecho a causa de los fuertes golpes y heridas que sufrió al colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga.
Ramírez Salas vestía un pantalón jean corto y un t-shirt gris. Según informaciones, conducía una motocicleta marca Suzuki, sin placa y sin casco protector.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche, generando consternación entre residentes y transeúntes de la zona. Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del conductor involucrado.
