Home Regionales Identifican hombre hallado muerto en estado de descomposición en solar de Higüey
Regionales

Identifican hombre hallado muerto en estado de descomposición en solar de Higüey

Share
Share

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA.– Las autoridades identificaron como Papo Luis Sánchez, de 52 años y nacionalidad haitiana, al hombre cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en un solar baldío del sector Luisa Perla, en Higüey.

El cuerpo fue localizado en un terreno situado en la calle París, próximo al residencial Luisa Perla. Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim), específicamente de la División de Crímenes y Delitos Contra la Persona, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de su fallecimiento.

De acuerdo con el diagnóstico preliminar de la médico legista, la causa probable de la muerte sería un infarto agudo. Sin embargo, será mediante los estudios correspondientes que se determine oficialmente la causa definitiva del deceso.

Familiares de Sánchez comunicaron a las autoridades que el hombre se encontraba desaparecido desde el miércoles 26 de agosto. Asimismo, indicaron que antes de perder contacto con él había manifestado sentirse mal de salud.

Las autoridades mantienen abierto el proceso investigativo a la espera de los resultados que permitan establecer de manera concluyente qué provocó su muerte.

Fuente: El Nuevo Diario

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!