Inauguran vía de acceso a playa Macao reconstruida con una inversión de más de RD$35,000 millones

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

“Esta obra no es más que un viejo reclamo de la comunidad y que nos comprometimos a atender. Por eso estamos aquí con ustedes”, dijo el ministro David Collado. 

El ministro de Turismo, David Collado dejó inaugurado la mañana de este miércoles la reconstrucción de la vía de acceso a la playa Macao.

La obra que, según lo expuesto por el ministro, fortalecerá el desarrollo turístico en la zona, tuvo una inversión de RD$35,957,924.07

“Esta obra no es más que un viejo reclamo de la comunidad y que nos comprometimos a atender. Por eso estamos aquí con ustedes”, dijo el ministro Collado.

Afirmó que la vía tendrá un impacto directo en el fortalecimiento del turismo de la provincia La Altagracia, que recibe la mayor cantidad de visitantes que llegan a República Dominicana.

La inauguración del acceso a la playa la de Macao consiste en la rehabilitación de la vía de dos carriles de circulación de 6.00 metros de ancho, que conecta desde la carretera Higüey-Macao hasta el acceso que conduce a Playa Macao, en una longitud de 1.2 kilómetros.

Esa intervención también incluye las construcciones de aceras, contenes y drenaje pluvial.

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo