José Ramírez noquea Tim Anderson en pleno juego de las Grandes Ligas

Vanessa Acosta
3 Min Read

Este sábado en el juego entre los Cleveland Guardians y los Chicago White Sox en el Progressive Field, los ánimos se calentaron entre el dominicano José Ramírez y Tim Anderson, quienes llegaron a los golpes en medio del parque.

Tras un doble del dominicano en la baja de la sexta entrada, Ramírez se encaró con Anderson, quien de inmediato puso su guardia y tiró un par de golpes; durante el intercambio de agresiones, el tercera base de los Guardins derribó a Tim con un puñetazo en la mandíbula.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

El campocorto de Chicago necesitó de la ayuda de sus compañeros para ponerse de pie de nuevo. Los ánimo se calentaron de más que en varios sectores del parque hubo enfrentamientos, pero no pasaron a mayores.

Una de las imágenes más comentadas de la pelea fue cuando el umpire intentó detener la pelea entre José Ramírez y Tim Anderson, pero terminó por apartarse al darse cuenta que no podría evitar el intercambio de golpes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Hasta el momento la MLB no se ha pronunciado con respecto a la pelea entre Ramírez y Anderson durante la victoria de Chicago 4-7 sobre Cleveland en el Progressive Field; si embargo, se espera que en las próximas horas haya una sanción para los peloteros.

Motivos del Ramírez

“Entiendo que él (Anderson), no está respetando el juego, no desde ayer sino que viene haciendo eso desde hace tiempo y se le ha hablado (al respecto). Yo mismo le he hablado, le he dicho que no puede hacer eso porque puede lesionar a los muchachos, aquí todo el mundo anda tras un futuro, él tiene familia, tiene a quién mantener y hay que cuidarse”.

“Yo entendía que lo que hizo no está bien, me pegó muy fuerte a mí, se lo corregí y me invitó a pelear y si me invitó a pelar tenía ya tenía que ejecutarlo (proceder)”.

Asimismo, Ramírez fue preguntado si esta situación tiene su génesis en la situación del viernes, en jugada que involucró al novato venezolano Brayan Rocchio, el dominicano reiteró que Anderson “lo viene haciendo desde hace tiempo”.

“Rocchio es un muchacho joven, acaba de subir y tal vez no va a reaccionar de una manera de hablarle mal, pero también estoy cubriendo a mi equipo, a los muchachos tengo que protegerlos y tampoco yo estaba en son de buscar pelea, ese no fue mi punto, él me invitó y bueno, vamos a hacerlo” sentenció.

Sobre cómo se sintió por el espaldarazo de su elenco, José manifestó tener “siempre su apoyo, nosotros siempre estamos unidos, la verdad estoy muy contento por ello, no por salir del juego porque tuve que dejarlos solos, pero siempre tengo su apoyo” manifestó.

.

Fuente: Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo