Boca Chica.– Un joven fue asesinado a balazos frente a su vivienda en el sector Andrés, en Boca Chica, por varios hombres que llegaron a bordo de un vehículo y luego huyeron con rumbo desconocido. La Policía Nacional mantiene a una persona detenida con fines de investigación.
La víctima, identificada como Cristopher Junior Alcántara, se encontraba sentada en la galería de su hogar cuando ocurrió el ataque, pasada las 11:00 de la noche del lunes.
Su abuela, Magaly Alcántara, relató que el joven no intentó huir porque “no tenía enemigos” y confiaba en que nada le sucedería.
“Viene un carro gris, y uno de sus amigos dijo que estaba sospechoso. Cuando trataron de moverse, el carro abrió la puerta y él se quedó sentado. Fue entonces que comenzaron a dispararle”, explicó la mujer, visiblemente afectada.
Alcántara añadió que su nieto fue trasladado al hospital municipal de Boca Chica, donde falleció a causa de ocho impactos de bala. En la escena del crimen, los agentes policiales recogieron aproximadamente 15 casquillos.
Familiares y vecinos de la víctima pidieron justicia y describieron a Cristopher Junior como un joven tranquilo y querido en la comunidad.





