Joven venezolano sufrió accidente en Cabeza de Toro sigue hospitalizado y necesita aporte económico

0
365

Bávaro, Punta Cana.- Si de por sí andar en carro por las carreteras de este Distrito Municipal Turístico resulta peligroso, desplazarse en motocicleta es casi que un acto suicida debido a la imprudencia e irresponsabilidad de muchos conductores.

Tristemente al joven Martín Sleyther Cordero Sanabria, de 25 años, de nacionalidad venezolana, le tocó ser una víctima más de los concurridos accidentes de tránsito que ocurren a diario en esta localidad, sufriendo graves golpes que lo mantienen hospitalizado en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

El extranjero y sus familiares requieren de colaboración monetaria para cubrir gastos de exámenes que se le realizan fuera del hospital, para el traslado y  otros gastos que se generan cuando se tiene un familiar interno.

Para cualquier ayuda tienen disponible la cuenta de banco BHD número 30546480011 a nombre de Yelitza Béz, y/o comunicarse con la tía del joven, Érika Hernández, al +1 (829) 441-2732.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del lunes 13 de septiembre, en la entrada de Cabeza de Toro, cuando un vehículo lo impactó por detrás en su motor, ocasionándole politraumatismo con componente craneoencefálico severo y musculoesquelético; lesión axonal difusa, contusiones hemorrágicas fronto parietal bilateral y occipital izquierdo, a nivel frontal derecho; edema citotóxico frontal izquierdo y parietal derecho y laceraciones diversas que lo mantienen en cama.

Se conoció que el accidente, según lo que declaró el chófer del vehículo a la policía de tránsito, Martirez Popa Rosario, dos motocicletas venían siguiéndolo desde que éste salió de su trabajo, incluso dijo que le llegaron a hacer un disparo y le rompieron con piedras el cristal trasero y, en el desespero, se llevó por delante al motorista.

Sin embargo, según los familiares de Martín, el conductor no les ha brindado ningún tipo de apoyo y piden »a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos de este terrible accidente que tiene a un joven debatiéndose entre la vida y la muerte».

Deja un comentario