El Minsterio Público liberó a dos hombres involucrados en el rapto de la bebé en la maternidad de Los Mina, mientras que pedirá este miércoles medidas de coerción contra Pamela Rosario Suárez, la mujer a la que se le atribuye el rapto de la niña recién nacida.
Los dos hombres se tratan de Joselito Mejía, quien figura como la pareja de la fémina. En tanto que, la identidad del segundo hombre no fue develada.
El fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Milciades Guzmán, informó que las investigaciones apuntan a que no hay más personas involucradas en el caso.
También agregó que presuntamente la mujer habría perdido recientemente un embarazo, lo que la llevaría a cometer el hecho.
El martes, las autoridades de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina rechazaron que el rapto de la recién nacida tenga que ver con algún tipo de tráfico de bebés. Aunque reconocen la falta de vigilancia para evitar estos casos.
Esa rueda de prensa fue irrumpida por el abogado Miguel Surún Hernández, quien habla de una supuesta mafia en ese centro.
Esta acusación de Surún Hernández fue negada por el personal de la maternidad, quienes aseguraron someterán al abogado por difamación e injuria.
Fuente: CDN