Más de 10 heridos en accidente carretera San Rafael del Yuma- Higüey

0
1122
Un mundo de Elementos.

Higüey-Más de diez personas resultaron heridas la mañana de este miércoles, cuando un carro blanco marca Kia placa X594074, chocó con de frente un bus marca Mercedes Benz, color blanco, placa I053785, del transporte San Rafael del Yuma Higüey en la curva  del rancho turístico la Gioconda.

Según la Sección de Procedimientos en Accidentes de Tránsito de la Digesett, Higüey, los heridos fueron atendidos por unidades del 9-1-1 y tres de ellos en estado delicado trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, y los demás al Hospital Evangelina Rodríguez Perozo de San Rafael de Yuma, a la clínica Dr. Virgilio Cedano y a la clínica del doctor Reyes.

La entidad reveló que los lesionados son; Neify Neftali Nuñez,  María Josefa Hernández, Reimy Johan Eusebio Cedeño, Islema Polemi, María Victoria Herrera, Renata Batelmi, Eudi Fem, Jeury Medrano, Yinelly Mejía, Victoria Herrera, Renata Funet  Foler, Leonel Peralta, Charles Louis, Alberto Perez Camacho.

Indicó que los accidentados, todos residentes  en San Rafael del Yuma, presentan trauma cráneo encefálico moderado con componente facial, Trauma tórax abdominal, Fractura cubito y radio brazo izquierdo, fémur derecho, trauma tórax abdominal,  heridas múltiples,trauma cerrado de abdomen.

Otros presentan diversas laceraciones en el área lateral de la mandíbulay abdomen.

El autobús era conducido porMercedes, color blanco, placa I053785 Perez Camacho.

Según testigos, la guagua cargada de pasajeros, que era conducida por Alberto Perez Camacho, se desplazaba hacia Higüey y fue impactada por el carro  que iba de Higüey hacia Yuma, y se desplazaba a alta velocidad con tres personas a bordo.

El testigo informó a este medio que la vía estaba resbalosa por una ligera llovizna que acababa de caer.

Detalló que los lesionados fueron los ocupantes del carro y el chofer del transporte, así como los que ocupaban parte delantera del bus.

En el accidente se presentaron unidades del sistema de emergencias 911 y de la Digesett.

 

 

Deja un comentario