Matan a tiros en Puerto Rico a dominicano buscado por asaltos en SPM

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Puerto Rico.- Tras presuntamente cometer algunos delitos en República Dominicana, huyó en yola a Puerto Rico, sin embargo la muerte lo encontró allá.

Carmelo Rambalde, un joven de 29 años, nativo del batey Las Pajas, fue acribillado por desconocidos, que dejaron su cuerpo abandonado en la calle 49 de Las Parcelas Falú, en Río Piedras.

Fue baleado y su cuerpo fue tirado en la grama con heridas en varias partes; llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre el suceso.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El hombre apenas tenía dos meses que había llegado en yola a la ”Isla del Encanto”, donde huyó para no ser apresado por su presunta participación en un asalto a una banca de lotería en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

Aunque tras su llegada a la vecina isla, un vídeo en las redes sociales lo muestra manoseando fajo de dólares mientras conducía un vehículo en una avenida.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo