Home Nacionales Migración y Desarrollo Fronterizo refuerzan cooperación en materia de seguridad y control fronterizo
Nacionales

Migración y Desarrollo Fronterizo refuerzan cooperación en materia de seguridad y control fronterizo

Share
Share

Santo Domingo.– El director general de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD, recibió en su despacho al director general de Desarrollo Fronterizo, general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, en el marco de una visita de cortesía orientada a fortalecer la cooperación interinstitucional.

Durante el encuentro, ambas autoridades discutieron iniciativas conjuntas relacionadas con el control y la seguridad en las zonas fronterizas, así como proyectos de coordinación operativa que permitan avanzar en la aplicación de políticas migratorias más eficientes y organizadas.

El vicealmirante Lee Ballester resaltó la importancia de mantener acciones coordinadas para proteger la seguridad nacional y garantizar el cumplimiento de las normativas migratorias. De su lado, el general (r) Zorrilla Ozuna destacó la apertura de la Dirección de Migración para trabajar de manera articulada en beneficio del país.

Share

Translate to your language

-Publicidad-

Visítanos en Friusa!

Turismo en cada Rincón

Banreservas

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!