Verón-Punta Cana.– Este viernes, el Grupo de Apoyo a las Mujeres del Ayuntamiento de Verón Punta Cana, en coordinación con el Ministerio de la Mujer, llevó a cabo una jornada de concientización en el Cruce de Verón, con el firme propósito de orientar y acompañar a las mujeres de la comunidad.

Durante la actividad, se distribuyeron materiales educativos e informativos sobre los distintos servicios que están disponibles para mujeres víctimas de violencia o en situación de vulnerabilidad, tales como asistencia legal gratuita, apoyo psicológico, sensibilización, programas de formación, casas de acogida y líneas de emergencia.

Bajo el mensaje “Vivir sin violencia es posible”, se recordó a la ciudadanía que pueden comunicarse al 809-685-3755 o marcar 212 en caso de emergencia para recibir atención inmediata.

“Seguiremos trabajando sin descanso para que cada mujer sepa que no está sola y que tiene a dónde acudir”, expresaron los organizadores del encuentro, reafirmando el compromiso institucional con la protección y el empoderamiento de las mujeres en la zona turística de Verón Punta Cana.







Leave a comment