.

Ministerio Público descarta hallazgo de huesos humanos en cueva usada para rituales satánicos en Verón

Andrea Nava
3 Min Read

Pese a que Bávaro Digital ha publicado sobre el hallazgo de esta cueva y todo lo encontrado en ella, las instituciones como Ministerio de Medio Ambiente, Turismo y Cultura no han puesto interés en la misma, incluso tratándose de un patrimonio nacional con muchos años de antigüedad donde también fueron encontradas pictografías que demuestran que la cueva fue habitada por taínos

Verón-Punta Cana, prov. La Altagracia.- Luego del hallazgo de una cueva natural que era usada por supuestos ”brujos” para realizar rituales satánicos, el representante del Ministerio Público en Verón, Denis Guerrero, visitó este domingo el lugar, ubicado en la nueva circunvalación Bávaro-Verón, para excavar las presuntas tumbas que se hallaron en ese sitio.

Tras de realizar el recorrido junto a la Policía Municipal, ONG Templarios del Mundo, boinas azules y voluntarios de los Bomberos de esta localidad, se procedió a remover el guano y la tierra del suelo con el objetivo de investigar si habían restos humanos enterrados, pero esto fue descartado. No se encontraron restos mortales de personas, mas sí huesos de animales.

El interés del Ministerio Público en investigar el área se debe a que en la zona turística, así como en el resto del país, se encuentran personas desaparecidas, por lo que el fiscal entiende que hay que descartar todas las hipótesis y agotar los respectivos procesos.

Ad image

Esta cueva fue descubierta el pasado jueves 10 de noviembre por miembros de la Policía Municipal y la ONG Templarios del Mundo, encontrando también máscaras, cruces, cuerdas y botellas de ron.

Leer aquí: Verón: Descubren cueva usada para rituales satánicos

La ONG Templarios del Mundo detalló a Bávaro Digital que se ha encargado de ”desmontar altares satánicos en Verón-Punta Cana, donde muchos brujos de la zona acudían”.

Esta ONG, en su lucha contra el mal, intenta encontrar todos estos lugares que además de ser utilizados para hacer brujerías, también se realizan otros tipos de delitos como robos, estafas, venta de drogas, etc, por lo que aconsejan a los ciudadanos a denunciar este tipo de actos, ”contribuyendo así a que esta parte de la isla no sea hábitat de Satanás. Como Dios nos protegió siempre, sigamos alejando el mal”, destacaron los templarios.

Prevén, además, realizar mañana una oración de bendición y exorcismo en la cueva.

Pese a que Bávaro Digital ha publicado sobre el hallazgo de esta cueva y todo lo encontrado en ella, las instituciones como Ministerio de Medio Ambiente, Turismo y Cultura no han puesto interés en la misma, incluso tratándose de un patrimonio nacional con muchos años de antigüedad donde también fueron encontradas pictografías que demuestran que la cueva fue habitada por taínos.

Impactos: 575

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: