.

Ministerio Público y DICRIM inician en Cabeza de Toro los operativos para una Navidad segura en la zona turística

Andrea Nava
1 Min Read

Cabeza de Toro, Punta Cana, prov. La Altagracia.- Con el propósito de mantener la tranquilidad en las Navidades en el Distrito Municipal Turístico, el Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron en la madrugada de este viernes los operativos para garantizar la seguridad durante las fiestas decembrinas.

Encabezados por el fiscal de Verón-Punta Cana, Denis Guerrero, y el director del DICRIM, mayor Gilberto Báez Infante, en conjunto con la policía preventiva, se realizaron varios allanamientos en la zona de Cabeza de Toro, en el que resultaron detenidas más de 20 personas para fines de depuración y entre ellas algunas buscadas por orden de arresto.

Además, fueron retenidas 10 motocicletas sin documentación, así como la ocupación de armas blancas, sustancias controladas y celulares.

Las autoridades señalaron a Bávaro Digital que estos operativos de seguridad serán reforzados durante el mes de diciembre para mantener la delincuencia a raya y permitir que la ciudadanía disfrute en paz las Navidades.

Ad image

 

Impactos: 245

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: