Higüey, La Altagracia.- Horas antes, la señora Flora Lima de Mercedes había colgado en su Facebook un mensaje en celebración del Día de las Madres en el que agradecía a Dios por concebir a su hija. Pero horas más tarde, la bebé de un año falleció en un accidente de tránsito cuando regresaban a su hogar después de un pasadía en Bávaro.
Una presunta falla en los frenos ocasionó que el vehículo se deslizara por la Autovía del Coral (en sentido este a oeste próximo a Jobo Dulce) cuando se dirigían hacia su casa en La Romana.
El suceso, ocurrido en el día de ayer, dejó otros cuatro lesionados, entre ellos el papá de la niña, identificado como Yordan Manuel Mercedes, la señora Flora Lima de Mercedes y los señores Jimmy Ramón Gil y el señor Claudio Checo Rijo.
La infante murió recibiendo atenciones médicas en una clínica de Higüey.

Este fue el mensaje que publicó la madre de la niña horas antes de la tragedia:
»Agradezco a Dios que me ha concedido el privilegio de traer una vida al mundo.
Tasha, me has enseñado que se puede amar sin condiciones, y, que no necesariamente debo ser perfecta delante de ti, simplemente debo ser mamá.
Me has enseñado la más dura de las lecciones, pero, con el aprendizaje más significativo de mi vida.
En conclusión puedo decir que ser mamá en ocasiones resulta agotador, pero es el trabajo que más amo y disfruto.
Felicidades a todas aquellas mujeres que como yo han tomado la decisión de traer una vida al mundo y nos hemos dedicado a ello.
¡Feliz día mamá!»