Juan Soto dejó su marca en el Bronx al conectar su primer cuadrangular en el Yankee Stadium en la cuarta entrada, contribuyendo a la victoria de Nueva York sobre los Marlins de Miami con un marcador de 7-0.
Este triunfo elevó el récord de Nueva York a 9-2, empatando así el mejor comienzo de la franquicia en sus primeros 11 juegos. Soto tuvo una actuación destacada, bateando 2 de 3 con una carrera anotada y tres impulsadas.
En San Diego, Fernando Tatis Jr. fue decisivo para los Padres, al batear un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, dándoles la ventaja y eventualmente la victoria por 9-8 sobre los Cachorros de Chicago.
Tatis Jr celebró su cuarto jonrón de la temporada con gran entusiasmo, rindiendo homenaje al legendario Tony Gwynn con zapatos conmemorativos. Tatis Jr. cerró su participación con un hit en cuatro turnos al bate, anotando dos carreras e impulsando otras dos, mientras que Manny Machado anotó una carrera.
Finalmente, Elly De La Cruz de los Rojos de Cincinnati brilló al conectar dos cuadrangulares, incluyendo un monumental batazo de 450 pies y un innovador jonrón dentro del campo, el primero de su carrera.
Estos esfuerzos llevaron a los Rojos a una victoria de 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee. De La Cruz tuvo una noche estelar con tres hits y cuatro carreras anotadas. Los Rojos mantuvieron una ventaja temprana de 8-0 y 9-3, aunque los Cerveceros casi lograron una remontada. Will Benson también contribuyó con un jonrón y Spencer Steer impulsó dos carreras para el equipo.